Gracias a nuestros servicios enfocados en cambiar ejes de vida


Verás que cambiar tu estilo de vida y disfrutar el día a día al máximo, sí es posible.

 

Menos medicinas + Neuroentrenamiento

Evolucionar las mentes (programación y reprogramación cerebral)

Desarrollar habilidades para la vida

Apoyar la gestión de las emociones

Compartir herramientas para que otros utilicen la Neuropsicología

 

Valoración del ser

Ética profesional

Resultados exitosos

Confidencialidad

Empatía

Respeto

 

Servicio oportuno

 

¿Qué me mueve? ¿Cuál es mi misión de vida? ¡Cambiar ejes de vida! Que se convirtió en la misión de mi empresa, fundada hace 19 años con gran cantidad de familias y personas impactadas.

¿Qué estudié?
  • Psicología en la Universidad San Buenaventura Medellín
  • Maestría en neuropsicología del adulto e infantil de APINEP Argentina
  • Especiación en desarrollo de habilidades de pensamiento y juicio crítico Universidad La Salle Medellín en convenio con la Universidad Javeriana de Bogotá
Un conjunto de experiencias brindadas por mis papás, mi familia, mis maestros, mi entorno sociocultural, el trabajo profesional con grupos interdisciplinarios y en nuestro equipo de trabajo, han generado una manera de conceptualizar al SER HUMANO, lo que posibilita una comprensión, mirada y abordaje ESPERANZADORA de este, permitiendo LA CONSTRUCCION DE HABILIDADES PARA ENFRENTAR LA VIDA.

Nuestra meta es propiciar entre todos altos estándares de CALIDAD DE VIDA. Es así como contamos con un MODELO PROPIO para COMPRENDER, MIRAR Y ABORDAR a cada consultante, con una gran experiencia y una alta tasa de éxito siempre y cuando se cuente con el trabajo en equipo con los agentes principales en cada situación específica (papás, familia, colegio, empresa, terapeutas, profesionales).

 

Cambiar ejes de vida